Un refugio de luz en Estepona

Ciudad elegida:
Estepona, Málaga
Navegacion:

10 oct 2017

Os presento un pisito que se cree que es una casa. No está demasiado equivocado. Ya veréis por qué. Este coqueto apartamento de dos dormitorios está situado en una lujosa zona, a 4 km de San Pedro de Alcántara y a 7 km de Puerto Banús. Es una zona tranquila, sin molestos ruidos y libre de la tensión y las prisas reinantes en las grandes urbes. En el entorno abundan las mansiones de lujo, y también podemos encontrar un hotel de 4 estrellas. Pertenece oficialmente al municipio de Estepona, aunque está situada realmente cerca del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara (Marbella). De acuerdo con las estadísticas, en esta prestigiosa zona viven muchos extranjeros con muy alto poder adquisitivo. El uso de las viviendas en esta zona es tanto de primera como de segunda residencia.
Cuenta con 79 m2 construidos de superficie donde habitar ajenos al mundo, 196 m2 si contamos la parte proporcional de la zona comunitaria, que incluye un amplio espacio verde y una espectacular piscina. Una característica súper favorable de esta vivienda es que en la zona común de la urbanización siempre hay espacios libres para aparcar el coche. Vamos, que tienes la plaza garantizada sin tener que pagar por ella. El exterior de la vivienda es moderno y luce típico color blanco de las casas mediterráneas.
La vivienda dispone de dos jardines privados: uno en la parte delantera de la vivienda, al que se puede acceder desde la cocina y un dormitorio; y otro al que se accede desde el dormitorio principal y la amplia terraza de 17 m2 del salón comedor. Ambos jardines son suficientemente amplios como para poder hacer vida social en ellos (si de pronto muchos amigos se acuerdan de vosotros en verano) o simplemente poner tumbonas y tomar el sol en la intimidad. Además de la puerta principal, la vivienda tiene un acceso situado en el jardín delantero que da a la cocina. Esto es puede ser muy práctico en algunas ocasiones, ¡sobre todo si vamos cargando con las bolsas de la compra! ¿Verdad que más que un piso parece una casa?
Esta luminosísima vivienda está amueblada con muebles de muy buena calidad, y de momento, está libre de ocupantes. Por lo tanto, el acceso es INMEDIATO. Porque sabemos que son muchos los que necesitan esta vía de escape, llámanos ahora mismo al 654011004, que una vivienda así no permanece mucho tiempo en el mercado. Os enseñaremos este especial piso sin ningún compromiso y resolveremos cualquier duda que puedas tener.


160000
Contactar al anunciante
6540*** Ver Teléfono
654011004

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar